Estimados vecinos y visitantes.

Os doy la bienvenida a la Web oficial del Ayuntamiento de San Agustín.

Es nuestra voluntad aprovechar los avances que ofrecen las nuevas tecnologías, para acercar de manera virtual la administración local al ciudadano, informando así de modo inmediato de las gestiones que se llevan a cabo, noticias relevantes, actividades que se organizan y en general de todos los servicios que se ponen a vuestra disposición y que se irán ampliando en la medida de lo posible.

La idea principal es dar a conocer, el día a día de nuestro municipio y de nuestro Ayuntamiento y a la vez, que sirva de herramienta para promocionar en lo posible la riqueza de nuestro entorno, participando de forma activa en la oferta de turismo virtual y contribuyendo al desarrollo turístico de la comarca.

San Agustín municipio fronterizo, puerta de Aragón, lugar de acogida al sureste de la provincia de Teruel, perteneciente a la comarca de Gúdar-Javalambre, a 54 km de Teruel y a 85 km de Valencia comunicadas ambas por la autovía A-23, hace posible un porvenir próspero en el desarrollo del mundo rural de este municipio que mira con esperanza al futuro.

Es importante vuestra participación, la de todos, y os invito a que visitéis asiduamente esta página Web y descubráis las posibilidades que os ofrece. Con la virtud de ser, ésta, una ventana abierta al mundo que nos servirá para acercar nuestro pueblo a todos vosotros.


Daniel Riera Bau
Alcalde de San Agustín