Imagen relacionada con la noticia
Existen varios lugares para el descanso cercano a la naturaleza con buenas manantiales:
Las Fuentes: situado a orillas del río Maimona, con un abundante manantial de cuatro caños y rodeado de rebollos y con un merendero.
La fuente de la Canaleta: situada en el barranco del mismo nombre cercana a una cascada y rodeada de espeso pinar.
El mirador de Los Peiros: nos ofrece una vista panorámica del valle del Mijares y de la Sierra de Gudar. Situado a 50om al Norte de la masía del mismo nombre.
Fuente de la Carrasca: A orillas del río Maimona y debajo del Castillo de Pradas, rodeada de sotos de Chopos y cercana a los azuds o presas de riego.
Fuente de las Abejas: Situada en pleno Rebollar, que es el bosque más extenso del municipio, está compuesto principalmente por quejigos, aquí llamados rebollos, y un sotobosque de coscoja.
El Pozo la Muela: esta fuente le da nombre a la masía que tiene al lado, la fuente, los ceriches y el lavadero forman un bello conjunto arquitectónico.
De singular belleza es el cañón del Mijares, situado al norte del termino, entre las masías de la Fonseca y de la Hoz, tiene paredes verticales en todo su trayecto excepcionales para la escalada, así como un paisaje espectacular, sobretodo en la cascada del barranco de los Linares que se desploma sobre el río desde más de 50 metros.

Galería de imágenes